viernes, 1 de junio de 2012

Comunicado del 1 de Junio de 2012


Comunicado enviado a todos los inscritos en la plataforma el 1 de Junio de 2012


Hola a todos, os envío lo siguiente:
-          Acta resumen de la reunión realizada el pasado viernes día 25 de mayo. También hay una tabla dónde explica con cifras la diferencia que pagan los empadronados con los no empadronados (realizado por Vicente que asistió a la reunión).
-         Dirección web y/o archivo (ojo, pesa mucho, igual no podéis abrir el archivo) para ver a lo que salió en la cadena 1 al mediodía del día 29 de mayo martes. Si miráis la dirección web está aproximadamente en el minuto 14. También os envío un PDF realizado por Eugenio que sirvió de guion para la realización del pequeño reportaje de televisión española. http://www.rtve.es/alacarta/videos/linformatiu/

Responder de manera general a dos propuestas que habéis lanzado bastantes de vosotros:
-          Cortar carreteras, como Blanes/Lloret, etc.: En principio tiene más desventajas que beneficios porque cortar la circulación siempre tiene problemas añadidos que no tienes controlados, como que estés cortando el tránsito a personas que tienen verdaderas urgencias y les viene de un minuto (por salud, ambulancias, etc.) o por negocios, o por represalias en el trabajo, etc. Se nos puede poner en contra… mientras los que han ideado la ordenanza están tan contentitos en sus trabajos.
-          No consumir en Blanes, comercios, bares, etc.:  Hay que pensar que detrás de cada comercio hay personas y familias y que en un momento dado les puede parecer bien nuestra postura pero, al final, si les perjudica su puesto de trabajo se pueden poner también en nuestra contra.

En fin, son medios de presión que perjudican a terceros por culpa del Sr. Alcalde o políticos que crean este tipo de discriminaciones.


Descargar Comunicado del 1 de Junio de 2012

Acta de la Reunión Ayto. del 25 de Mayo de 2012


_______________________________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario