martes, 24 de julio de 2012

++ Sugerencias



Hola a todos,

- RECORDAR que a partir de ahora y hasta el último fin de semana de agosto habrán caceroladas todos los sábados de 20 a 21h.

Me gustaría resaltar algunas sugerencias muy interesantes que habéis planteado y que considero muy acertadas pues hace que se vea el espíritu de los participantes y también ayuda a aclarar para aquellos que pasan por allí y todavía no tienen muy claro el unirse a la plataforma. Para ello deberíamos dejar de hacer ruido sobre las 20,45h para pasar a lo siguiente:

1) Os mando un word (la música está en el blog) donde hay una letra que nos podríamos aprender y cantar al final de cada manifestación... (Celia, recuerda traer un radiocasete tú harás de directora de orquesta, recordar que da igual si desafinamos o no sabemos la letra “tatareamos si hace falta” lo importante es participar).

2) Para finalizar y a 5 minutos del final... hay alguien que lleva un megáfono a las caceroladas.. podría ser interesante que alguien que tenga buena voy y potente diga unas palabras de cierre de acto... algo así como: muchas gracias por venir, formamos un gran equipo unidos en un mismo objetivo y esperamos que os animéis a seguir trabajando por esta causa. RECORDAR que el suministro del agua es un servicio obligatorio por el cual no cabe hacer diferencias pues se incurre en una vulneración del principio de igualdad... todos unidos y concienciados podemos acabar con dicha discriminación.... ““bueno, más o menos...””.

Tengo que agradecer todas vuestras sugerencias pues me sirven de camino para seguir con el siguiente paso... en realidad sois vosotros quienes marcáis las pautas.. yo sólo recopilo los datos y los transmito... felicidades a todos.

No paran de haber novedades en el blog.. ya que mandáis archivos, documentos, fotos, power point y lo vamos colgando todo al ritmo que buenamente podemos.
La cacerolada pasada fue MÁS que un éxito... se apuntaron unas 100 personas aproximadamente.

IMPORTANTÍSIMO, la próxima semana recibiréis un correo con las nuevas instrucciones a seguir... también sugerencia de muchos de vosotros... cuando el tema esté totalmente preparado os lo haré llegar...

Un saludo a todos.
Núria.

_______________________________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario