Objetivo de la Plataforma




Conseguir la eliminación de la discriminación en el recibo del agua, que hace el ayuntamiento de Blanes con los propietarios de pisos declarados como 2ª residencia. 




_______________________________________________________________________________________





7 comentarios:

  1. Hay que ir a la cacerolada y así también tendremos la oportunidad de ir conociéndonos todos... seguro que si todos vamos a una podemos conseguir un trato de igualdad.

    ResponderEliminar
  2. Quiero expresar con estas letras la alegría y satisfacción que siento después de ver la respuesta que han dado los combocados a la primera cacerolada. He de decir que dudaba un poco de su respuesta a la misma pero me descubro ante todos ellos porque verdaderamente formaron una auténtica ''piña''durante casi una hora haciendo ruído con pitos, tapas e instrumentos varios, aaah y sin faltar a nada ni a nadie,que esa era la consigna. Así es como podemos hacer fuerza ante las autoridades que nos descriminan y exprimen el bolsillo por el echo de no estar empadronados en el municipio de Blanes.
    Si sugeriría a todos los participantes en las caceroladas no irrumpir en las terrazas pues éstas están acometiendo un servicio ajeno a todos nosotros, trabajando y pagando sus impuestos por ello.

    Ánimo!! y a ver si el sábado doblamos la asistencia de público afectado para que se nos oiga maaaaás y mejorrrr

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que ya no hay más escritos, se sigue reclamando, perdonar el año pasado no pude ir mucho a Blanes pero este año si os movilizais contar conmigo. Saludos Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sigue reclamando, aunque no han habido actualizaciones en el blog, las reclamaciones y la plataforma no ha parado ni un momento. Volvemos a actualizar el blog por lo que pronto tendras nuevas noticias de lo efectuado hasta la fecha.

      Eliminar
  4. Después de ver el vídeo mi opinión es que estamos igual que al principio.Qué se ha adelantado con esta reunión?
    El alcalde con la chulería y prepotencia que le caracteriza, sabiendo que tiene la sartén por el mango y pensando que de todas todas vamos a pagar más que los residentes.. . los concejales queriendo nadar y guardar la ropa y Toni, - Ahh! gracias Toni por ser el potavoz de la plataforma. Nadie lo habría hecho mejor que tú pero para mi modo de ver te vi algo tímido y diste la impresión de ser más culpable de ''algo'' que agrabiado por el recibo del agua - . Pero qué iba a decir? si todo estaba dicho ya! Recuerdo el verano pasado, nos tiramos casi tres meses, todos los sábados reclamando a la puerta del ayuntamineto lo mismo por lo que al
    año justo vamos con gran prudencia o acaso timidez a ver qué pasa o cómo están los ánimos de los que regentan la Casa Gran de Blanes.Ya lo vemos cada díak, cada vez peor.
    Aaah y estemos al tanto que éste ya está pensado en la tasa turística.

    Si a alguien le interesa le vendo el apartamento. Quiero estar en Blanes lo menos posible y lo que voy no más me produce repugnacia de ver lo que veo...el centro todo muy arregladito y limpio. Los barrios de alrededores hechos un hasco.
    Bueno por el momento no os escribo más y es por falta de tiempo pero de ahora en adelante,ya que habéis abierto el blog, ya os daré mi opinión de alguna otra cosa más que nos incumba a todos los afectados por el recibo del agua.
    Saludos
    Pitera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitera,
      Aquí todos somos igual de afectados y todos hemos hecho lo que se ha podido con el tiempo del que disponemos.
      Por mucho que chillemos, por mucho que les insultemos, por mucho que nos manifestemos (el año pasado en toda España hubieron muchísimas más manifestaciones que días tiene el año... y, se ha conseguido algo en algo??) y por mucho que nos pongamos nerviosos... no vamos a conseguir nada.
      Sigo diciendo que la posible solución está en los tribunales... pero para ello hace falta dinero y en eso seguimos.
      Toni jugo al desgaste del mismo modo que lo hace el Sr. Alcande y para mí... lo hizo en su idioma y eso seguro que le hizo daño... estoy segura que al Sr. Alcalde le hubiera gustado que chilláramos y nos pusiéramos a un nivel lastimoso, pero no fue así y eso duele.
      Pienso que no debemos desistir de nuestra lucha y que todas las buenas ideas son imprescindibles para conseguir nuestros objetivos y os invito a que sigamos por esa linea.
      Un saludo muy cordial.
      Nuria.

      Eliminar